terça-feira, 22 de novembro de 2011

215. Tinieblas

A veces dudo.

Ya debería haber dejado de dudar, pero aún así me asalta la incertitumbre. Hoy leyendo ese libro de la chica de las tejas verdes, lloré muchas veces, por dentro.

A veces dudo. A veces me gustaría leer los pensamientos de la gente. A veces me gustaría que me tragara la tierra. Y a veces deseo nunca haber nacido.

Son los peores días. Cuando dudo de la vida e pienso como sería el mundo se hubiese un ctrl+z en mi existencia. Normalmente es un pensamiento neutro, pero a veces es terrible. Y pienso en las cosas que creo haber hecho mal.

Y dudo. Dudo ahora, sigo dudando. Y aunque eso pase, como pasan las nubes por delante de la luna - aunque no sea la niña triste de antaño - en el momento es simplemente la cosa más vacía y triste del mundo. Mirar hacia atrás y ver un camino recto. Mirar hacia adelante, y tinieblas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário